Formulario de Quejas y Denuncias

Descargar Procedimiento para la Recepción de Quejas y Denuncias Quejas y Denuncias

Descargar Protocolo para la atención de Quejas y Denuncias por incumplimiento al Código de Ética, a las Reglas de Integridad y al Código de Conducta Quejas y Denuncias

Por favor complete el siguiente formulario para exponer su caso.


1) Datos de la persona que presenta la queja o denuncia

 

Nombre*Escriba su nombre y apellidos
0 (Min. 8 Characters)
Calle y número*Calle y número
0 (Min. 5 Characters)
Colonia*Colonia
0 (Min. 5 Characters)
Municipio y Estado*Ciudad, Municipio y Estado
0 (Min. 5 Characters)
CP*Código Postal
Teléfono*Celular o fijo
Correo electrónico*Email o correo electrónico

2) Datos del servidor público contra quien se presenta la queja/denuncia

Nombre*Nombre y apellidos
0 (Min. 8 Characters)
Dependencia*Dependencia donde trabaja
CargoCargo que ocupa el servidor público
Entidad federativaEstado donde labora

3) Datos de la persona que haya sido testigo de los hechos

NombreEscriba su nombre y apellidos
0 (Min. 8 Characters)
Calle y númeroCalle y número
0 (Min. 5 Characters)
ColoniaColonia
0 (Min. 5 Characters)
Municipio y EstadoCiudad, Municipio y Estado
0 (Min. 5 Characters)
CPCódigo Postal
TeléfonoCelular o fijo
Correo electrónicoEmail o correo electrónico

4) Narración de los hechos

El testigo trabaja en la APF? SI/NO
DependenciaEn que dependencia o institución
CargoQué cargo tiene?
Hechos*Narración de los hechos sucedidos
Enviar

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Administracion Portuaria Integral Puerto Vallarta S.A. de C.V., mejor conocido como API VALLARTA, con domicilio en Blvd. Francisco Medina Ascencio km 4.5, zona hotelera norte, Terminal Marítima, Puerto Vallarta, Jalisco, México, y portal de internet www.puertodevallarta.com.mx , es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

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