Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta


Visitas Guiadas
Para visitar las instalaciones portuarias y conocer un poco más de lo que realiza la Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta, S.A. de C.V. (APIVAL), sólo se requiere seguir un sencillo procedimiento:

  • Realizar un escrito dirigido al Lic. Alex Casarrubias García, Director General de APIVAL, en donde solicite una visita a las instalaciones portuarias. El escrito debe contener el nombre de la institución, la fecha en que planean su visita y le número de alumnos y maestros que asistirán. Dicho escrito debe de ir firmado por el maestro, coordinador o director de la institución y contener información para contacto: teléfono, correo electrónico, dirección.
  • Pueden presentar el escrito directamente en las oficinas de APIVAL o escanearlos (ya firmado) y enviarlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Nuestras oficinas se encuentran en Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 4.5 Zona Hotelera Norte, en Puerto Vallarta, Jalisco C.P. 48333.