ASIPONA Puerto Vallarta informa de la distinguida visita de 17 Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aéreos



ASIPONA Puerto Vallarta, el puerto más mexicano


Puerto Vallarta, Jalisco, 19/03/2024
ASIPONA VALLARTA


ASIPONA Puerto Vallarta informa de la distinguida visita de 17 Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aéreos de 14 diferentes países: Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, España, El Salvador, Ecuador, E.E.U.U., Guatemala, Uruguay, Rusia, Rumania y Venezuela el pasado 15 de marzo de 2024.

Arribaron al puerto a bordo del buque ARM Zapoteco (AMP-02), el cuál es un barco de la Armada de México construido por la misma Armada en los años ochenta y su incorporación el 1 de junio de 1986. Con eslora de 69.19 m, el buque tuvo estadía del 14 al 16 de marzo, dando la oportunidad al personal de la Entidad de visitar y conocer las actividades que se realizan al interior del buque.

En su visita por ASIPONA Puerto Vallarta, se mostraron las características y operatividad del puerto, dándose un interesante intercambio de ideas y experiencia de los distinguidos visitantes. En hora buena y Puerto Vallarta continúa consolidándose como un destino preferido por el turismo y el público en general.



ASIPONA Puerto Vallarta, el puerto más mexicano