Visita FCCA




Visita FCCA
Visita FCCA


Derivado de las diversas reuniones de trabajo que se llevaron a cabo en MIAMI en el evento SEATRADE, como resultado positivo de estas se logró la visita de la FCCA a nuestro destino ,donde el el 26 de Junio nuestra directora la Arquitecta Constanza Suarez Jimenez logro satisfactoriamente promover el destino de puerto Vallarta con la industria de cruceros internacional.

Acuerdos alcanzados durante el evento:

• Se proyecta para 2024 la recepción de 497,388 pasajeros y 188 arribos de cruceros.

• Se logró un acuerdo con las autoridades de la FCCA en donde se llevara a cabo la revisión en calidad y mejora de los servicios turísticos, al igual que la orientación en los productos ofrecidos por el cesionario Puerto Mágico.

• La SCT a través de la APIVAL firmará un convenio de colaboración con el gobierno del estado y el municipio para fomentar la competitividad marítima portuaria de la región.

• La directora general, la Arq. Constanza Suárez Jiménez logro convocar a la cúpula federal de la SCT y de la comisión de turismo federal de la cámara de diputados para incentivar el turismo de cruceros en la región, y de esta forma sumarse a la transformación de México beneficiando al pueblo.