Primer arribo Crucero Norwegian Joy



Arribó por primera vez el crucero Norwegian Joy, a la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, en punto de las 10:00 horas este 14 de octubre de 2019; trayendo a bordo a 3,340 pasajeros, y 1, 780 tripulantes, zarpando a las 20:00 horas para dirigirse al Puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Primer arribo Crucero Norwegian Joy
Primer arribo Crucero Norwegian Joy



Según el protocolo de los arribos inaugurales, se llevó a cabo el tradicional intercambio de placas a bordo del crucero. Al evento asistieron además de los principales tripulantes del crucero, autoridades de Puerto Vallarta, Agentes Consignatarios y medios locales, el intercambio por parte de la Administración Portuaria Integral, (API Vallarta) estuvo a cargo del Mtro. Miguel Cué García, Gerente Comercial en representación de la Arq. Constanza Mónica Suárez Jiménez, Directora General de la API Vallarta.

Todos ellos dieron una cordial bienvenida al Capitán Hakan Svedung, expresándole su agradecimiento por elegir a Puerto Vallarta, Jalisco como invariable destino y exhortándolo a incrementar la operación en este bello puerto.

El Capitán Hakan Svedung reconoció estar muy contento por llegar a Puerto Vallarta y contar con un Puerto que brinda máxima seguridad a las operaciones de atraque, desembarque de pasajeros y zarpe, además de que contar con unas hermosas instalaciones y servicios de calidad y calidez.

Primer arribo Crucero Norwegian Joy
Primer arribo Crucero Norwegian Joy