Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta


Pernocta y arribo triple en Puerto Vallarta



Pernocta y arribo triple en Puerto Vallarta


El pasado 7 de octubre de 2017 llegó a Puerto Vallarta el crucero The World procedente del puerto de Topolobampo, Sinaloa con 215 pasajeros y 287 tripulantes, atracó en Muelle 2, coincidiendo el 9 de octubre con la llegada a la Terminal Marítima de los cruceros Grand Princess procedente de San Francisco con 2,615 pasajeros a bordo y 1,079 tripulantes, atracó en Muelle 3; y en Muelle 1, el Norwegian Sun, procedente de Cabo San Lucas con 1,899 pasajeros y 898 tripulantes a bordo; logrando en esta fecha un arribo triple en el Puerto.

El total de 6,993 pasajeros y tripulantes representa una importante derrama en el destino para gran parte del sector turístico, toda vez que la diversidad de actividades que realizan los cruceristas que benefician a todo tipo de negocios: restaurantes y bares, tiendas de artesanías, recorridos, taxis, entre otros. Además de que los pasajeros de cruceros son turistas potenciales para regresar a Puerto Vallarta en una estancia más larga, por ello la relevancia de que su experiencia en el destino sea única.

Con esta pernocta y arribo triple, tenemos un excelente comienzo de temporada alta esperando recibir a 19 cruceros de los programados en el mes de octubre.