Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta


Primer arribo del crucero Emerald Princess en Puerto Vallarta



Primer arribo del crucero Emerald Princess en Puerto Vallarta


Arribó por primera vez el crucero Emerald Princess, a la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, en punto de las 11:00 horas este 4 de octubre de 2017; trayendo a bordo a 3,145 pasajeros, y 1,189 tripulantes, zarpando a las 19:00 horas para dirigirse al Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Según el protocolo de los arribos inaugurales, se llevó a cabo el tradicional intercambio de placas a bordo del crucero. Al evento asistieron además de los principales tripulantes del crucero, autoridades de Puerto Vallarta y medios locales, en está ocasión fueron participes 4 representantes de medios internacionales especializados en cruceros y viajes: Cruise Industry News, Travel Pulse, Cruise Critic y Agent Home, los cuales no solo visitaron este maravilloso destino para vivir la experiencia de un viajero, sino para hablar de las vivencias que ofrece Puerto Vallarta.

API Puerto Vallarta – obtiene su Certificado como Puerto Verde

Se le agradeció al capitán del crucero Vincenzo Lubrano Lobianco, por llegar a este puerto y se invitó a que regresaran Puerto Vallarta donde siempre serán bien recibidos y bien atendidos.

API Puerto Vallarta – obtiene su Certificado como Puerto Verde